Chofer de camión murió en accidente de tránsito en el sector de Pichil

El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 14 de la ruta U-55 a Puerto Octay, cuando poco antes de las 19:00 horas de este miércoles un camión, por razones que se investigan, sobrepasó el eje de la calzada saliendo de la vía para impactar de lleno con una columna de árboles existentes a un costado de la ruta.

El conductor del camión, identificado como Carlos Gormaz Cárdenas de 30 años, quién producto de fuerte impacto y según testigos que llegaron al lugar  a minutos de ocurrido el accidente, salió expulsado de la cabina y pese a los esfuerzos por reanimarlo, falleció en el mismo lugar.

Carabineros del Retén Cancura adoptó el correspondiente procedimiento, informando de una segunda persona lesionada que sería el acompañante del fallecido conductor. Se trata de Víctor Carrasco Leiva de 44 años, quién fue trasladado en estado grave hasta la clínica Alemana de Osorno, donde permanece internado.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió hasta el lugar para realizar los peritajes que permitan esclarecer los motivos que provocaron este fatal accidente, mientras que el cuerpo de Carlos Gormaz Cárdenas fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno.

 

 

Comenta!

26 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here