Ya inició Sagofisur 2016

Desde las 10.00 de la mañana se abrieron las puertas del Recinto Sago ubicado en diagonal Los Carrera en lo es la primera jornada de la Feria Sagofisur 2016.

La jornada de hoy jueves concentrará la visita de diferentes delegaciones de estudiantes provenientes de establecimientos educacionales de la provincia que podrán apreciar en vivo maquinarias agrícolas de última tecnología, ejemplares bovinos y todo tipo de insumos relacionados al área agrícola y ganadera.

Una invitación a resolver dudas y empaparse de todos los conocimientos de los profesionales del mundo agrícola, es la que extendió el Gerente Técnico de Sago, José Antonio Alcázar, a los jóvenes estudiantes que asistan a la feria.

Otro de los eventos que se desarrollará en ésta, la primera jornada de SagoFisur 2016 será el Seminario: Competitividad de los granos del Sur de Chile, actividad que concentrará expositores provenientes de diversos puntos del país.

La jornada de inicio de la Sagofisur cerrará con el Encuentro Nacional de Productores de Leche a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Eventos Sago.

 

Comenta!

26 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here