Choque en centro de #Osorno dejó tres personas lesionadas

1048

El accidente se produjo en la intersección de calle Juan Mackenna con Manuel Antonio Matta en pleno centro de la ciudad de Osorno, hecho protagonizado por dos vehículos menores que producto del fuerte impacto, arrasaron con la señalética existente en el lugar para quedar luego, uno de los móviles, sobre la vereda.

La información entregada por Carabineros de la Primera Comisaría da cuenta de que fueron tres personas las que resultaron lesionadas, las que primeramente recibieron atención por parte de voluntarios de bomberos que acudieron al lugar, hasta el arribo de personal paramédico del Samu, que trasladó a los lesionados hasta el hospital San José.

El Mayor de la Primer Comisaría de Osorno, Claudio Landeros, entregó más antecedentes de lo sucedido y la investigación que se inició.

 

Información entregada por testigos, da cuenta que el choque se produjo porque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo instalado en dicha intersección, que a esa hora operaba para aquellos que transitaban por calle Matta, esto ante el funcionamiento de la vías reversible de calle Mackenna.

Carabineros está elaborando un informe con los antecedentes del choque registrado poco antes de las 08:00 de la mañana de este viernes 26 de mayo en el centro de Osorno, para poder determinar responsabilidades en el accidente que dejó a tres personas lesionadas y causó daños en la señalética existente el céntrico lugar.

 

Commentarios

commentarios