Christian Arntz: “Estamos felices por la convocatoria y por los temas abordados en SAGOFISUR”

  • Presidente de SAGO AG destacó que la contundencia de las conclusiones de los seminarios; la disposición del Ministerio de Agricultura a trabajar en conjunto la agenda propuesta por el gremio; el compromiso de los patrocionadores y expositores que han hecho posible esta nueva versión de SAGOFISUR; y, sobre todo, el cariño que los habitantes de esta zona tienen por la feria agrícola más importante del país.

“Una vez más, el motor productivo de la zona sur se ha dado un abrazo con el sector urbano: hemos acercado el campo a la ciudad, sin descuidar el abordaje de temas de capital trascendencia para el futuro de la agricultura”, señaló tras el término de la ceremonia de clausura de SAGOFISUR 2016, el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, Christian Arntz.

El directivo hizo un balance de la feria más importante de Chile, la que se dio en un contexto complejo, en especial en el rubro lácteo y en donde “quisimos manifestar nuestra disposición no sólo a dialogar en un clima de respeto, sino y, sobre todo, a seguir aportando constructivamente al desarrollo de nuestro país. Pudimos levantarnos sobre las diferencias y señalar una agenda técnica clara, con objetivos acotados junto al Ministerio de Agricultura, para trabajar sobre ellos”.

Arntz agradeció a los habitantes de las regiones de Los Lagos y Los Ríos, en especial de Osorno, que se volcaron a este encuentro que “han transformado en el más masivo de esta zona del país” y concluyó con un reconocimiento especial a los auspiciadores que “en un año difícil para la agricultura, han decidido aportar los recursos que hacen esta fiesta posible, me refiero a Cerosor, Prolesur, Iansa y El Mercurio, como asimismo a todos nuestros más de 300 expositores con los cuales somos socios estratégicos. En definitiva, estamos felices por la convocatoria y también por la profundidad de los temas abordados en SAGOFISUR”.

Comenta!

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here