Cientos de personas disfrutaron de la jornada inaugural del Festival de Jazz Osorno 2024

346
Imagen: Municipalidad de Osorno

Con la presentación de The Carmenere Trio y Holman Trio se dio inicio a la tercera edición del Festival de Jazz Osorno 2024, organizado por el municipio local y la Corporación Cultural.

Kristel Nielsen, Natalia Ramírez y Bárbara Callejas, integrantes de The Carmenere Trio se mostraron muy contentas del recibimiento del público que disfrutó de la primera participación de este conjunto en Osorno y quienes mostraron un adelanto de lo que será su primer disco.

 

El alcalde Emeterio Carrillo valoró la importancia que ha concitado este Festival de Jazz en la ciudad y en la región, colocando a Osorno como capital de la cultura y la música.

 

Joaquín Biewer, director de SAGO A.G, destacó el compromiso de nuestra emisora con la cultura, al transmitir este evento a través de todas sus plataformas.

 

En su noche final se presentan la Big Band Juvenil de Osorno, Quinteto Ester y la reconocida cantante nacional Nicole junto a la Banda Municipal de Osorno. Espectáculo que podrá escuchar íntegramente, este domingo a las 19 horas a través de las frecuencias de Radio Sago.

Comenta!