Cifras a la baja en accidentes y delitos en estas Fiestas Patrias en Osorno

521

Carabineros de Chile desplegó parte importante de su contingente con el fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas que se desplazaron por las diferentes rutas del país.

En la provincia de Osorno, el Prefecto de Carabineros, Coronel Leonardo Castillo, manifestó que durante las celebraciones se registraron 10 accidentes accidentes de tránsito en la provincia, sólo uno de ellos con consecuencias fatales. Cifra muy inferior a la registrada en 2014.

Asimismo, el Coronel señaló que no se registraron mayores incidentes en el recinto Sago, con la excepción del menor que fue víctima del ataque de arma blanca.

En cuanto a los delitos de abigeato, el Prefecto igualmente expresó que las cifras se mostraron a la baja en septiembre, sin la ocurrencia del ilícito en días de Fiestas Patrias.

Cabe mencionar que a nivel nacional se registró un total 511 accidentes, mientras que la cifra de lesionados fue de 426 a nivel país. En tanto la cifra de fallecidos de 25 personas, inferior a las 35 que perdieron la vida en 2014 en el contexto de fiestas patrias.

Commentarios

commentarios