Encuentran restos del cuerpo de conductor que murió en accidente.

893

 

Conmocionada se manifestó la madre del joven conductor de 26 años de edad, quien el pasado 18 de septiembre perdió la vida en un accidente carretero mientras conducía un camión lechero en la vía de acceso a Osorno por la Ruta CH-215.

Según explicó la angustiada mujer, Nancy Epuyao, las policías no hicieron bien su trabajo en el momento del procedimiento para recoger los restos de su hijo que estaban esparcidos en la vía pública. “Ellos saben muy bien lo que tienen que hacer en estos casos para que no ocurra este hallazgo que ha conmocionado a toda la familia”, enfatizó la progenitora.

Agregó que uno de sus familiares al recorrer el lugar del accidente encontró partes del cráneo de la víctima esparcidos en plena vía pública.

Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió a eso de las 13:30 horas del día viernes 18 de septiembre, en el paso nivel norte de acceso a Osorno, por la Ruta 215. Por causas que son investigadas, el camión lechero de la empresa Watts,  conducido por Sebastián Reyes Epuyao, se volcó al costado derecho de la calzada, rompiendo las barreras de contención y volteando un poste de energía eléctrica,  para posteriormente caer a la Ruta 5 Sur.

 La víctima fatal resultó prácticamente desintegrado con partes de su cuerpo esparcido en la carretera a raíz del fuerte impacto, presumiéndose que salió eyectado y luego aplastado por la pesada máquina. En tanto el camión  quedó totalmente destruido.

Commentarios

commentarios