Cinco detenidos tras nuevo allanamiento a discoteque clandestina en Osorno

658

La ejecución de una orden de entrada y registro emanada desde Tribunales ejecutó durante esta madrugada Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno a un local comercial, destinado a discoteque, que funciona sin permisos.

A la hora de la fiscalización, se encontraron cerca de 200 personas al interior del recinto ubicado en avenida Portales, según precisó el mayor Diego Gajardo, agregando que cuatro personas fueron detenidas por órdenes vigentes, además del administrador del local.

 

A raíz de este hecho, y lo ocurrido en el local Level que terminó con el colapso en el piso de la edificación, Gajardo indicó que Carabineros de manera permanente realiza revisiones de los establecimientos, cuya autorización de funcionamiento recae en otros servicios públicos.

 

Recordar que, tal como lo indicó Carabineros, este local denominado Camaleón no mantiene permisos para su funcionamiento ni patentes de alcoholes vigentes, por lo que no tiene permitida la atención de público ni venta de ningún tipo de bebidas.

Comenta!