Colapso en piso de discoteque en pleno eje bohemio de Osorno deja cuatro personas lesionadas

1255

Cerca de las seis de la mañana de este sábado 06 de emergencia, la Central de Bomberos despacho diversas unidades hasta la esquina de calles Eleuterio Ramírez con Portales. Se informaba el colapso en el piso de la discoteque Levels con decenas de personas en su interior.

Un testigo comentó que al interior del recinto habrían entre 30 a 40 personas, quienes habrían tenido que esperar para desalojar el lugar, toda vez, que los accesos estaban cerrados, en atención, al horario ilegal de atención.

 

De manera preventiva, cinco unidades de SAMU llegaron al lugar para la atención de eventuales víctimas, siendo evaluadas cuatro personas que presentaron contusiones y lesiones leves, indicó Juan Carlos López, enfermero reanimador.

 

Felipe Ponce, comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, detalló que al momento de ser despachados a la emergencia se desconocía la cantidad de personas lesionadas, las que salieron por sus propios medios desde un subsuelo que se encontraba inundado.

 

Desde Carabineros, el Mayor Diego Gajardo indica que a esa hora se efectuaba un control policial en el sector, este local habría cerrado sus puertas impidiendo la salida de los clientes, colapsando el acceso al recinto.

 

De momento, según lo confirmado por los funcionarios policiales, el regente o administrador del local se encuentra siendo buscado para que responda por sus eventuales responsabilidades en el colapso del inmueble y por el funcionamiento en horario no habilitado.

Comenta!