Cinco lesionados deja accidente en Ruta U-135 en la comuna de San Pablo

351
Fotografía: Jhon Williams Barria

Este domingo por la mañana, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta U-135, en el sector de Hueleco, comuna de San Pablo, dejando un saldo de cinco personas heridas. De acuerdo con los primeros informes, el accidente involucró la colisión de dos automóviles en circunstancias que aún se están investigando.

Entre los lesionados, dos personas fueron trasladadas al Hospital Base Osorno por personal del Cesfam San Pablo, mientras que las otras tres recibieron asistencia del SAMU Osorno y fueron llevadas al mismo centro hospitalario.

En respuesta al incidente, voluntarios y unidades de bomberos, junto con Carabineros de la comuna y personal de Seguridad Ciudadana municipal, se desplazaron rápidamente al lugar para gestionar la situación y colaborar en las labores de rescate y seguridad.

Aún no se han determinado las causas precisas del accidente, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. Se espera obtener más detalles conforme avance la investigación.