Claudio Bravo aclara su ausencia en los amistosos de la Roja: “Necesitaba un descanso”

163

El portero de Real Betis, Claudio Bravo, se refirió a su polémica ausencia de la Roja en la pasada fecha FIFA y aclaró que se automarginó porque necesitaba descansar tras la extenuante temporada que vivió en España.

“Estoy en una etapa de mi carrera que sé de sobremanera cómo actuar y cómo tomar cada desafío. Siempre voy a estar ahí para la selección. Lo que sí es que ahora dejé claro que necesitaba un período de descanso. Voy a cumplir 41 años y, quieras o no, eso también se nota”, dijo el portero en diálogo con TNT Sports.

Sin embargo, el guardameta afirmó que está disponible para seguir defendiendo a la Roja. “Dependerá de mi rendimiento, de lo que vaya a hacer en mi club, de lo que me toca ahora. Cuando consigues eso, las puertas siempre están abiertas”, señaló.

Por último, tuvo palabras para un posible regreso al fútbol chileno. “Mi futuro sigue siendo en el Betis por una temporada más, y después de eso ya veremos qué toca. Si vuelvo, quiero sentirme útil, importante si me toca volver a hacerlo y en el lugar que me toque estar”, completó.