Claudio Bravo está disponible para Santiago 2023: «Yo feliz de querer aportar»

193

El portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, se mostró disponible para ser parte de la selección chilena que disputará los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

“Yo feliz de querer aportar, y más ese tipo de cosas, que son grandiosas de poder tenerlas, y obtener logros para el país”, señaló en entrevista con TNT Sports.

Uno de los aspectos que valoró el meta fue la gran inversión en infraestructura y en apoyo a los deportistas.

“Supe que hay una inversión gigantesca en infraestructura, me parece genial, porque en ese sentido estábamos al debe, y muchas veces pedimos a los deportistas nacionales logros cuando salen del país y no tenían siquiera las condiciones mínimas para prepararse”, aseguró.

“Me parece muy bien que se mejoren las condiciones de todos ellos. Hay mucha gente joven con ganas de hacer las cosas bien”, apuntó.

Además, se dio el tiempo de analizar el próximo desafío de la selección chilena, la selección uruguaya de Marcelo Bielsa. Bravo advirtió que los charrúas son un equipo con mucho potencial y destacó la habilidad que tiene el técnico rosarino para descubrir talentos nuevos en los equipos del medio local.

Comenta!