Clave única entrega Juzgado de Familia de Osorno, para trámite electrónico de causas.

1358

Un módulo especial del Registro Civil fue instalado en las dependencias del Juzgado de Familia de Osorno, luego que el Administrador hiciera la gestión con ese servicio para facilitar la obtención de la clave única para abogados que litigan.

El módulo permanecerá en el Juzgado de Familia entre el 13 de Mayo y el 18 de Junio, fecha que entra en vigencia la ley de tramitación electrónica de procedimientos judiciales en la jurisdicción.

El Juzgado de Familia de Osorno atiende mensualmente a más de 2.600 personas, según informó IVAN RUIZ, Administrador del Juzgado de Familia, por lo tanto se espera facilitar el trámite no tan solo a los Abogados, sino que también al público en general ya que será el único medio para el ingreso y tramitación de las causas, desde el 18 de Junio.

Se espera que la Ley de Tramitación Electrónica mejore los niveles de eficiencia en la tramitación y que cualquiera pueda ingresar con clave al sistema y saber cual es el estado de su causa o la que le interese. Además ello puede hacer desde cualquier computador o teléfono móvil.

Las oficinas del Juzgado de Familia de Osorno están ubicadas en Calle O Higgins 530 y atiende de 10.00 a 12.00 Hrs.

Asimismo, Ruiz invitó a quienes necesite y aún no han sacado clave única, a acercarse al Juzgado De Familia, ubicado en calle O’Higgins 538, entre las 10 y 12 horas, de lunes a viernes.

 

Commentarios

commentarios