Club de Leones invita a la cuarta cicletada familiar este domingo 13 de marzo

3982

 

Como cada año, inspirado en el cuidado del medioambiente y la salud de las personas, el Club de Leones Osorno Pilmaiquén, llevará a cabo lo que será la cuarta versión de la cicletada familiar, inscrito en las actividades del aniversario de la ciudad.

Así lo dio a conocer, Glauco Torres, miembro de esta noble institución, quien detalló que desde los niños de 10 años hasta los más grande pueden sumarse a esta actividad que contará con 8 Km de extensión, teniendo como punto de partida la Plaza de Armas de la ciudad de Osorno.

Pero no es todo, porque se trata de un evento que contará con bailes y sorpresas, además del sorteo de dos bicicletas, para quienes acudan a inscribirse y participar este día domingo desde las 09.30 horas, según señaló otra de las organizadoras, Liliana Hernández.

Esta será la cuarta versión de la cicletada familiar impulsada por el Club de Leones Osorno Pilmaiquén, institución que ya lleva 35 años sirviendo a la comunidad, con especial énfasis en las personas de escasos recursos.

Commentarios

commentarios