Cobresal aguó la fiesta de Esteban Paredes y Colo Colo

72

Estaba todo preparado para festejar los 215 y posible 216 goles de Esteban Paredes en el Estadio Monumental, pero Cobresal, el invitado de piedra, se encargó de tirar todo a la basura.

Esto porque el cuadro «minero» sorprendió al equipo de Mario Salas y lo derrotó en Macul por 2-0. Felipe Reynero (3′ y 77′) fue la gran figura del partido, en un partido en que Cobresal mereció incluso más goles, pero la poca efectividad de sus delanteros, impidió más tantos.

Ante ello, las críticas contra Mario Salas se incrementaron en las redes sociales, donde ya varios hinchas piden la cabeza del entrenador ante la imposibilidad de pelear el título ante la UC, que ahora los mira desde la cima de la tabla de posiciones con 13 puntos de ventaja.

Así las cosas, Colo Colo se queda en el 2° lugar de la clasificación con 33 puntos, mientras que Cobresal respira, cuando menos lo esperó, y escaló a la 11° posición con 24 unidades, alejándose de la zona de descenso.

Tras la fecha FIFA, Colo Colo tendrá una dura visita ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, mientras que Cobresal recibirá en El Salvador a Everton de Viña del Mar.