#COE Osorno se reunió para enfrentar pronóstico de mal tiempo decretado en la provincia

430

Distintos servicios públicos pertenecientes al Comité de Emergencias se reunieron en dependencias de la Gobernación Provincial de Osorno para idear un plan de acción y coordinación respecto a la alerta temprana preventiva decretada en la provincia desde este miércoles.

Al respecto, la Encargada de Emergencias, Eliana Hernández comentó que la reunión trató puntos relacionados a la prevención de posibles anegamientos y situaciones que puedan surgir por los vientos e intensas lluvias durante éstas jornadas.

Asimismo, la Directora Provincial de Vialidad, Heisse Rubio dijo que mantienen comunicación y trabajo constante con el comité ante posibles emergencias. De igual manera, recomendó que los automovilistas que circulen por las rutas, lo hagan con precaución y a velocidades adecuadas, ya que los pavimentos tienden a quedar resbaladizos e inestables.

Cabe mencionar que no se han registrado mayor número de situaciones críticas en puentes, calles o viviendas, sin embargo se está monitoreando desde todos los servicios públicos como Saesa, Vialidad, Armada, Carabineros entre otros, posibles problemas que surjan.

Commentarios

commentarios