Suspenden clases en colegios municipalizados por #Temporales en #PuertoMontt

2286

En dependencias del Arena Puerto Montt se encuentra reunido el Comité de Emergencia evaluando las complicaciones que se han registrado en la ciudad producto del frente de mal tiempo que a golpeado fuertemente con ráfagas de viento que superan los 70 Km por hora acompañado de intensas precipitaciones.

El Alcalde Gervoy Paredes señaló que uno de los sectores más complicados con la gran cantidad de lluvia caída es Calle Traumen en población Antonio Varas, donde se habilitó los contenedores que sirvieron en su momento como box del antiguo consultorio, para ser usados como albergues de emergencia para las familias que se encuentran anegadas.

La autoridad también estimó necesaria la suspensión de clases en los colegios municipales (75) en total, para este día viernes, producto de los anegamientos registrado en la mayoría de los establecimientos.

Cabe mencionar que producto del mal tiempo bomberos de Puerto Montt se mantendrán de manera preventiva acuartelados en las distintas unidades de la comuna.

Commentarios

commentarios