Desesperado llamado realizan familiares de mujer  que perdieron contacto hace 40 años

1523

Una incansable y desesperada búsqueda es la que llevan por casi 40 años familiares de Pradelia Del Carmen Saez Becerra. Fue así como una de sus sobrinas Jacqueline Becerra, tomo contacto con Radio Sago, solicitando ayuda para esta búsqueda, ya que, según antecedentes que manejarían, la persona con la cual perdieron el contacto cuando ella tenia tan sólo 15 años, estaría en algún lugar entre Osorno y Puerto Montt.

Cabe destacar que lo que ha dificultado mas la búsqueda y por lo cual no han tenido respuestas de Carabineros es por que a su familiar a la edad de 15 años le habrían cambiado el nombre.

Jacqueline Becerra señaló que la principal dificultad que han tenido con la ayuda por parte de la policía uniformada, es que con el nombre que ellos mantienen, no hay ningún tipo de registro y lo único que podría ayudar en esta búsqueda, es que la familiar con la que perdieron el contacto aún recordaría el nombre que tenía hasta el momento de la separación, señalando que por intermedio de más familiares que se han volcado a la búsqueda, los resultados siguen siendo infructuosos.

Los antecedentes con los que se cuenta hasta ahora se harán llegar al Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas, para coordinar los pasos a seguir y lograr dar con el paradero de Pradelia Del Carmen Saez Becerra, quien se encontraría según sus familiares en algún lugar de la región de Los Lagos.

Commentarios

commentarios