Colectiveros de Pto. Montt evalúan no prestar servicios esta tarde si hay violencia

101

Colectiveros de la capital regional alertan que están evaluando si entregarán servicio en la tarde ante el anuncio de protestas. Sostienen que no se arriesgarán a eventuales hechos de violencia.

El gremio de los colectivos en la capital regional anunció que en la tarde evaluarán seguir o no cumpliendo con el servicio si es que se presentan protestas violentas en el radio céntrico. 

Así lo manifestó el presidente de una de las entidades en la capital regional, Mario Marambio, quien sostuvo que no están dispuestos a  ser objeto de agresiones de cualquier tipo. 

Ante esto, llamó a la comunidad a estar atenta ante cualquier medida de suspensión que se concrete. 

Sobre esta situación, el seremi de Transportes, Nicolás Céspedes, expresó que se está monitoreando la situación en la zona, en especial con los municipios, ante cualquier alteración de las frecuencias de los distintos medios de transporte. 

Asimismo, llamó a la comunidad a tener tranquilidad, esperando que el transporte público de pasajeros se realice con normalidad durante este día. 

Finalmente, desde el comercio local de Puerto Montt se indicó que también están evaluando cerrar antes las cortinas y la atención ante cualquier altercado que se produzca, en especial en la zona céntrica. 

 

Comenta!