Colegio de enfermeras #PuertoMontt interpuso acción legal contra hospital

3830

La acción legal fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt por una medida que adoptó el Director del hospital, Yuri Carvajal, lo que a juicio de los funcionarios de la unidad de enfermería del mismo hospital, seria arbitraria.

Marcela Velásquez, dirigenta de las enfermeras del hospital de Puerto Montt, contó a los micrófonos de Radio Sago, que en una reunión que sostuvieron con el director del hospital, este mantuvo su postura de de realizar algunos cambios en la unidad de enfermería y en tal sentido los dirigentes interpusieron la acción legal.

La representante de la y los enfermeros del hospital de Puerto Montt, comentó que pese a que plantearon el tema al ministerio de salud en Santiago, este organismo aun no les da una respuesta.

Cabe mencionar que en una reunión que mantuvieron todos los funcionarios de enfermería del hospital de Puerto Montt, acordaron seguir con todas las acciones legales que sean necesarias, mientras se mantendrán en estado de alerta, sin descartar futuras movilizaciones.

Commentarios

commentarios