Colegio Médico Osorno realizó donación alimentos a familias vulnerables

El aporte se realizó gracias al apoyo de los propios colegiados, contando con la colaboración del Centro de Salud Familiar Dr. Pedro Jáuregui en el aspecto operativo y logístico.

Un total de 90 cajas de alimentos fueron repartidas a familias vulnerables de Osorno, en el marco de una campaña realizada al interior del Colegio Médico Osorno, quienes se organizaron entre sus asociados para la obtención de recursos y poder entregar la ayuda, en medio de la pandemia por el Covid-19 que ha azotado a nuestro país.

Obedeciendo a la actual situación sanitaria y sus consecuencias económicas, el ente colegiado estimó hacer esta entrega de alimentos como una forma de contribuir al bienestar de familias que se han visto más perjudicadas y sus restricciones, ya que muchas de ellas no perciben ingresos formales o bien los han cesado de sus trabajos producto de esta crisis.

Las 90 cajas fueron distribuidas según información y datos entregados por el Centro de salud familiar Dr. Pedro Jáuregui, quienes revisaron la situación de sus inscritos, donde fue posible encontrar familias con alta presencia de adultos mayores, embarazadas, niños y población migrante. Fue este mismo Centro de salud quien colaboró también en la distribución de las cajas, que contiene alimentos y abarrotes de primera necesidad, entre otros productos.

Comenta!