Colegio San Mateo hace campaña para sumar benefactores y dar becas a nuevos estudiantes

Con el objeto de entregar oportunidades de educación y formación integral a niños (as) y familias de escasos recursos, es que el Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús en Osorno desarrolla un programa denominado “Creamos Cambios”, que se suma al Proyecto Educativo del establecimiento que hace hincapié en la educación jesuita con una visión profunda en torno al trabajo colaborativo, comprometido y responsable de los involucrados.

Alejandro Aguirre Moraga, rector del Colegio San Mateo de Osorno, señaló que a raíz del programa que brinda oportunidades de becas a futuros sanmateínos, es que se lleva a cabo una campaña que busca invitar a sumarse a las empresas a la tarea colaborativa en la educación con oportunidades.

En específico, “Creamos Cambios”, se traduce en becas para alumnos de Primero Medio, quienes al no tener los recursos económicos para solventar una mensualidad del colegio, pueden postular a recibir un valioso beneficio, es por ello, -sostuvo el rector del San Mateo- es relevante desarrollar una campaña donde se sume el apoyo financiero provisto por una empresa y coordinado por el equipo humano del colegio.

La visión de esta iniciativa es lograr que niños y familias, salgan adelante e impacten positivamente en la sociedad desde la perspectiva de la formación ignaciana, con un profundo sentido social. Quienes deseen Aportar pueden informarse en las paginas web: www.creamoscambio.cl o bien el www.sanmateo.cl

Commentarios