Colegio suspende clases en #PuertoMontt por presencia de roedores

1092

Nuevamente un colegio de Puerto Montt se ve en la obligación de suspender las clases producto de la presencia de roedores en el establecimiento. En esta oportunidad fue el turno del Colegio Particular Antares de Alerce, donde personal docente se percató que en el lugar destinado al almacenaje de los alimentos perecibles se encontró bolsas de productos que evidenciaban rotura por parte de ratones.

Ante tal situación, la Directora del establecimiento Cecilia Jay decidió suspender momentáneamente la jornada escolar, mientras se adoptan medidas de prevención y así retomar las actividades escolares a la brevedad.

La reposición de las clases según informó la Dirección depende de la entrega del certificado de la empresa a cargo de la desratización, el que debe a su vez ser presentado ante la Junaeb, siendo éste último organismo el encargado de autorizar el uso de la cocina, que es el lugar donde se detectó la posible presencia de roedores.

Este establecimiento se suma a otros ocho colegios, que durante los últimos meses y en distintos sectores de la comuna de Puerto Montt han debido suspender actividades ante la presencia de roedores.

Commentarios

commentarios