Diversos estragos se registran en la región de Los Lagos por #Temporales

226

Arduo trabajo han tenido personal de distintas compañías de Bomberos de la Región de Los Lagos, en coordinación con los equipos de emergencias de las diferentes comunas producto de las fuertes ráfagas de viento y lluvias que están azotando a la zona.

La principales emergencias han sido las caídas de árboles que han bloqueado algunas rutas incluso algunos de ellos han caído sobre las viviendas; vientos que también han generado desprendimientos y voladuras de techos, así lo indicó el director regional de la ONEMI, Alejando Vergés.

La autoridad regional, agregó que para este jueves las intensidades del viento se mantendrán incluso podrían aumentar, dando cuenta que la condición de los puertos para los transbordadores se estará informando a medida del monitoreo que realice la Armada de Chile.

Por el momento, no hay registro de personas lesionadas producto de los fuertes vientos o víctimas de algún accidente por voladuras de techos, o caídas de algún otro objeto, sin embargo todos los organismos de emergencias se mantienen en estado de alerta, y voluntarios de bomberos en algunas comunas se ha determinado su acuartelamiento.

Commentarios

commentarios