Colisión vehicular terminó con un peatón fallecido en Pto. Montt, ambos conductores estaban ebrios.

375

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 2 de julio, en avenida Presidente Ibañez en la capital regional, lugar donde por causas que son materia de investigación, dos vehículos colisionaron violentamente, atropellando uno de ellos, a una persona de sexo masculino que a esa hora transitaba por ese sector.

Según explicó el Capital de Carabineros de Puerto Montt, Álvaro Pino, al momento de ocurrir el trágico accidente, la víctima fatal no portaba identidad, por lo que se están haciendo las diligencias para lograr identificarlo y avisar a sus familiares.

El oficial policial, afirmó además que los conductores como sus acompañantes de los vehículos involucrados, resultaron con lesiones de diversa consideración. En tanto ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición del tribunal competente.

Debido a las características del accidente con resultado de muerte, los responsables de la colisión deberán responder ante la justicia imputados bajo la ley Emilia, que en este tipo de situaciones puede condenar con altas penas.

Commentarios

commentarios