Colo Colo apostará a un “joven” equipo para buscar un triunfo ante Puerto Montt en Copa Chile

Colo Colo visita a Deportes Puerto Montt este domingo en el duelo de ida de la segunda ronda de Copa Chile, encuentro en el que los “albos” apostarán a varios de sus juveniles para llevarse un triunfo que los deje con la ventaja en la llave.

El Cacique cerró con un triunfo sobre Audax Italiano su cometido en la primera rueda del Campeonato Nacional, quedando como escolta del líder Universidad Católica, por lo que querrán estirar ese buen registro ante los albiverdes.

Ya conocida la baja de Esteban Paredes por lesión, y que finalmente Carlos Carmona no fue citado para el encuentro, el técnico Mario Salas sorprendió al nominar a varios formados en casa, como el capitán de la sub 17 Vicente Pizarro, además de los volantes Ethan Espinoza y Bryan Soto.

La novedad en la zaga defensiva es el retorno a la titularidad del lateral izquierdo Ronald de la Fuente, que estuvo aproximadamente dos meses fuera de las canchas por una rotura de menisco interno en la rodilla izquierda.

De esta manera, la más probable alineación de Colo Colo será con: Darío Melo; Felipe Campos, Juan Insaurralde, Matías Zaldivia, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Bryan Soto, Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Por su parte, Puerto Montt viene de eliminar en el campeonato a Provincial Osorno, y apuntará a su buen presente en la Primera B, donde marchan en el tercer puesto, para tratar de imponer la localía sobre su rival.

El duelo se jugará este domingo en el Estadio Regional de Chinquihue a partir de las 15:00 horas.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!