Colo Colo buscará volver a la victoria después de seis partidos ante una encendida U. Española

Colo Colo buscará este miércoles regresar a la victoria después de seis partidos en el Campeonato Nacional frente a una encendida Unión Española, que está encumbrada en el podio de la tabla de posiciones.

Los “albos” no suman tres puntos en el certamen local desde el 7 de marzo ante Deportes La Serena, antes de la paralización de la pandemia, acumulando tres empates y tres caídas en la vuelta; sumando, eso sí, una victoria en la Copa Libertadores, ante Peñarol, aunque también dos caídas más ante el “manya” y Atlético Paranaense.

No obstante, el “Cacique” contrató recientemente a Gustavo Quinteros como su flamante técnico, quien ya tuvo su debut el pasado viernes, con un emotivo empate 2-2 ante Coquimbo Unido, conseguido en el último suspiro por el canterano Luciano Arriagada, lo que descomprimió en algo el ánimo del plantel, pese a que se mantuvieron penúltimos en la tabla con 10 unidades,

Además, uno de los dolores de cabeza para este duelo y algunos que vienen para el estratega argentino-boliviano son las lesiones, teniendo gran cantidad de bajas para este compromiso, la última de ellas la de Matías Fernández, quien sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

La formación de Colo Colo para enfrentar este duelo será con: Miguel Pinto; Felipe Campos; Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Bryan Soto, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Por su parte, los hispanos llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada, con tres victorias consecutivas y seis en los últimos siete partidos (perdiendo solo con Deportes Antofagasta en el regreso), se ubican en la tercera plaza con 29 puntos.

La misión de los dirigidos por Ronald Fuentes es acercarse al líder Universidad Católica, con el cual tienen cuatro puntos de diferencia, por lo que el triunfo ante el “Cacique” resulta trascendental.

La oncena que dispondrá Fuentes será con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Harold Cummings, Thomas Galdames, Luis Pavez Muñoz; Mario Sandoval, Víctor Méndez, Misael Dávila; Carlos Palacios, Cristian Palacios y Felipe Fritz.

Este compromiso se jugará desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!