Colo Colo igualó ante Cobresal y deberá luchar por zafar del descenso

En un final sumamente infartante y polémico,Colo Colo igualó sin goles ante Cobresal en el Estadio Monumental y tendrá que buscar zafar del descenso en la última fecha del Campeonato Nacional.

Cuando se disputaban los segundos finales del cotejo, los albos alegaron un penal en contra de Maximiliano Falcón tras un cruce de Cárdenas en el área, pero tras revisar por largos minutos la jugada, el juez decidió no cobrar el tiro desde los doce pasos.

Ahora el Cacique tendrá que jugarse todas sus opciones por permanecer en Primera División como visitante ante O’Higgins en Rancagua.

Respecto al cotejo, fue sumamente parejo e igualado de principio a fin, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un compromiso trabado y con escasas opciones de gol, sobre todo en la primera mitad.

Ya en el complemento, Colo Colo, con más amor propio que otra cosa, intentó una y otra vez buscar el gol que le diera la permanencia en Primera -considerando que Audax no se lograba imponer sobre Iquique- pero el cuadro de Pedreros desperdició al menos dos chances claras en los pies de Pablo Mouche.

Sobre el final del compromiso, desde todos lados del Monumental confiaron en que cobrarían pena máxima tras una clara infracción sobre Falcón, pero finalmente nada de eso sucedió y ahora el Cacique tendrá que jugarse todas sus cartas este fin de semana en Rancagua.

Fuente: ADN

Comenta!