Colo Colo lleno de cambios visita Rancagua para enfrentar a O’Higgins

49

Colo Colo vive un inicio alentador de temporada y, en la antesala de su revancha por la fase previa de Libertadores, buscará ratificar su buen momento este domingo ante O’Higgins a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio El Teniente, aunque lo hará con equipo alternativo.

El “Cacique” viene de un positivo debut luego de conseguir una contundente victoria 0-3 visitando a Unión Española en la primera fecha y también tras triunfar 0-1 en Mendoza ante Godoy Cruz. Unos resultados que ilusionan a sus hinchas de cara a la segunda jornada del Campeonato.

Para este duelo, Jorge Almirón cambiará a todo el equipo, con el fin de darle descanso a los que actuaron en Argentina, de cara a la revancha del próximo jueves en el Estadio Monumental.

Por eso formará con: Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en la zaga; César Fuentes, Vicente Pizarro y Diego Plaza como volantes; dejando a Matías Moya, Guillermo Paiva y Jeyson Rojas en delantera.

No obstante, desde Rancagua esperan no poner las cosas fáciles y habilitaron todos los sectores para un marco de público local impresionante y sin visitantes.

Con el ímpetu de la victoria 1-3 visitando a Deportes Copiapó, los celestes esperan acercarse, al menos, a la goleada 5-1 propinada hace más de un año al cuadro albo, en el último antecedentes en tierras rancagüinas.

Es en ese sentido que Juan Manuel Azconzábal pretende alinear a: Nicolás Peranicen el arco; Simón Contreras, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz y Pedro Navarro o Antonio Díaz en defensa; Cristóbal Castillo, Matías Moya, Bryan Rabello y Martín Sarrafiore en el medio; dejando a Arnaldo Castillo y Octavio Bianchi en delantera.

Todos los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión del programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Comenta!