Colo-Colo no mostró mejoras a nivel colectivo y sólo igualó contra Ñublense en el sur.

100

Luego del fracaso contra América Mineiro en la Copa Sudamericana que remeció la interna, Colo Colo volvió a la acción en el Campeonato Nacional de Primera División contra Ñublense en el cierre de la fecha 18 y en un partido no exento de polémicas, igualó sin goles.

La controversia llegó a los 88 minutos cuando Damián Pizarro cayó en el área tras una jugada personal y el árbitro Felipe González cobró penal ante los reclamos del cuadro chillanejo. Luego de las dudas y reclamos, el juez acudió al VAR y anuló la sanción al percatarse que el delantero se llevó el balón con la mano.

El errado pitazo del colegiado era demasiado castigo para un conjunto local que hizo gran parte de la tarea en lo táctico, pero las mejores oportunidades fueron para el “Cacique” mediante Ramiro González cuyo remate se estrelló en el poste mientras que Óscar Opazo se atrevió con un tiro que contuvo Nicola Pérez. Jordhy Thompson, a los 17′, erró un mano a mano de forma increíble.

Así las cosas, otra vez Colo Colo quedó en deuda a nivel colectivo, se marchó de Chillán sin la victoria y perdió terreno en la pelea por el título.

Fuente: 24horas.cl

Comenta!