Colo Colo respira tranquilo: Seremi no detectó contactos estrechos en el plantel

51

Tras la investigación epidemiológica que llevó a cabo este viernes la autoridad sanitaria en el Estadio Monumental, se determinó la inexistencia de contactos estrechos en el plantel de Colo Colo.

Funcionarios de a Seremi de Salud de la Región Metropolitana tuvieron que hacer la trazabilidad correspondiente en el “Cacique”, luego de que se reportara un caso positivo por covid-19 en el plantel.

“La visita de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana indicó en su informe que no se consideró ningún contacto estrecho del caso positivo, ya que se cumplieron todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria”, informó Colo Colo en un comunicado.

De esta manera, el cuado albo solo tendrá una baja este domingo ante Unión Española derivada por el covid. El caso positivo reportado este viernes, será la única ausencia producto del coronavirus que lamentará el “Cacique” ante los rojos.

Cabe recordar que después de que se diera a conocer el caso positivo, y antes de que la Seremi entregara los resultados de la trazabilidad, el director técnico Gustavo Quinteros mostró su confianza respecto a la investigación epidemiológica en Macul.

“No va a haber problema porque estamos cumpliendo a la perfección con todo. La gente que vino a hacer la trazabilidad se dio cuenta cómo estamos cumpliendo. No tengo ningún temor de que pueda haber un contacto estrecho”, fue parte de lo que declaró el entrenador de los albos.

Comenta!