Colo Colo supera al Audax del “Loco” Abreu con tripleta de Paredes

68
FOTO: SOYCHILE.CL
FOTO: SOYCHILE.CL

Fuente: Soy Chile

Colo Colo se afianzó como líder del Campeonato Nacional. En el marco de la segunda fecha de la competencia, se impuso por 2-1 a Audax Italiano en un partidazo en el estadio Monumental, con gran actuación de Esteban Paredes, autor de tres conquistas.

El compromiso rápidamente se definió favorable para los dirigidos por Pablo Guede. A los 9 minutos, Paredes mediante un tiro libre batió la feble resistencia de Nicolás Peric. El segundo tanto llegó a los 22’, que el mismo goleador con un remate en el área selló una gran jugada colectiva de los albos.

A los 34’ un fallo en los postes de iluminación obligó a suspender el compromiso por largos 17 minutos. Y en la reanudación, Colo Colo pudo liquidar el partido con un lanzamiento penal que Esteban Paredes estrelló en el travesaño.
En el complemento los itálicos mejoraron y se aproximaron al arco albo, por intermedio de Sergio Santos, quien tuvo su premio a los 55 aprovechando una mala salida de Agustín Orión.

El gol fue un incentivo aún mayor para el partido, que se tornó de ida y vuelta, definiéndose en los últimos instantes. A los 90’ Osvaldo Bosso puso la paridad con un cabezazo en el área. Sin embargo, en la jugada siguiente, volvió a aparecer la figura de Esteban Paredes para derrotar a Peric con un golpe de cabeza.
Los ánimos se encendieron en los descuentos por la expulsión de Oscar Opazo a los 92’, pero el marcador no se movió más, sentenciando el triunfo del equipo de Pablo Guede por 3-2.

Transcurridas dos jornada, Colo Colo es puntero junto a Universidad Católica con seis unidades. Mientras, Audax Italiano aún no sabe de puntos en la competencia.
En la próxima fecha, los albos serán visita de Palestino en el estado Nacional, en duelo fijado para el sábado a las 18:00 horas. Por su parte, lo itálicos serán anfitriones de Temuco el lunes a las 20:00 horas.

Commentarios

commentarios