Colo Colo va por un triunfo ante Palestino que lo acerque al líder Universidad Católica

Colo Colo enfrenta a Palestino este sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, buscando un triunfo que los acerque al líder Universidad Católica.

Los “albos” actualmente están en el tercer lugar de la tabla con 21 puntos y en caso de ganar quedarían a solo uno de los “cruzados”, quienes de todas formas todavía deben jugar el domingo ante Cobresal en El Salvador.

Para este duelo, el técnico Mario Salas no podrá contar con Esteban Paredes quien no fue citado por precaución tras sufrir una estescitis en su aductor derecho, pensando en el Superclásico de la fecha siguiente ante Universidad de Chile.

Además, el volante Jorge Valdivia conenzaría en el banco de suplentes ya que está a solo una amarilla de quedar suspendido, siendo reemplazado en el once inicial por Williams Alarcón.

De esta forma, la alineación del “Cacique” para este duelo sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Por su parte, los “árabes” vienen de vencer a Everton en la jornada pasada del torneo local y a Alianza Lima por la Copa Libertadores, victoria que les permitió confirmar su clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que llegan con un ánimo positivo al duelo ante los de Macul.

La formación que dispondría el DT Ivo Basay estaría compuesta por Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Brayan Véjar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández; Luis Jiménez, César Córtes y Lucas Passerini.

El choque entre Colo Colo y Palestino será arbitrado por el juez Cristián Garay.

Fuente: alirelibre.cl

Comenta!