Colo Colo visita a Alianza Lima en otro duelo crucial de la Copa Libertadores

27

Colo Colo visita este miércoles a Alianza Lima en el Estadio “Alejandro Villanueva”, desde las 20:00 horas (00:00 GMT), en un duelo crucial de la penúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Los dirigidos por Jorge Almirón cosecharon sólo un empate con los limeños en el Monumental y quieren revancha, por lo que irán con todo para lograr la tarea de quedarse con los tres puntos y tomar el segundo lugar en la tabla.

El conjunto albo está tercero en el grupo con cuatro unidades y está obligado a ganar para encender la pelea por la clasificación a octavos, esperando una derrota de Cerro Porteño (5), su rival directo por el segundo lugar, ante el líder Fluminense (8) el jueves.

Para el partido, Almirón contará con dos importantes regresos: Arturo Vidal y Leonardo Gil, quienes se perdieron el partido contra Fluminense la semana pasada por suspensión.

La única duda, además, genera un cambio en el esquema: Vicente Pizarro y jugar con cuatro volantes o Cristián Zavala, para tener tres puntas en delantera.

La posible oncena será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal, Vicente Pizarro (o Cristián Zavala); Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Alianza Lima, en tanto, también llega con mucha presión al encuentro: Está último en el grupo, pero aún con chances de meterse en la pelea por ir a los octavos de final.

La gran novedad en el cuadro peruano es el regreso de Cecilio Waterman, quien fue considerado por el técnico Alejandro Restrepo tras una larga lesión.

La oncena probable de los aliancistas será con Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Jiovani Ramos, Renzo Garcés ; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes; Hernán Barcos y Cecilio Waterman en ataque.

El duelo será arbitrado por el argentino Yael Falcón, acompañado por los asistentes Juan Belatti y José Savorani. Andrés Merlos será el cuarto juez y el VAR estará a cargo de los uruguayos Cristián Ferreyra y Richard Trinidad.

Fuente: cooerativa.cl

Comenta!