Intentan robar cuenta bancaria de madre que camina desde Chiloé en busca de apoyo para su hijo

1004

La travesía de Camila Gómez ha conmovido a todo el país. Esta joven madre de Tomás Ross se ha embarcado en una caminata que ya lleva más de dos semanas, desde Chiloé hasta Santiago, con el objetivo de recaudar $3.500 millones para adquirir un medicamento vital para su hijo, quien sufre de distrofia muscular de Duchenne.

Esta enfermedad conlleva al debilitamiento muscular progresivo en los niños, y si no se trata antes de los seis años, puede afectar gravemente la función cardiaca y respiratoria.

Hasta el sábado, Camila había caminado más de 400 kilómetros y había logrado recabar alrededor del 55% del dinero, es decir, $1.935 millones. Pese a que la ayuda es la enfermedad del pequeño Tomás, en las últimas horas se reveló que han tratado de meterse a la cuenta de Banco Estado de la joven madre.

Sin embargo, a pesar del noble propósito de la causa, algunos individuos han intentado acceder a la cuenta bancaria de Camila Gómez para sustraer el dinero, así fue confirmado por Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile

 

El presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile señló que esta no es la primera vez.

 

Durante esta jornada Camila Gómez, inició su recorrido en la comuna de Mulchén, situada en la Región del Biobío, Provincia de Biobío, ya rumbo a Los Ángeles.

En ese contexto, tal como lo informó Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile, durante el día esperan ir a un banco, desbloquear la cuenta y verificar cuánto dinero ha sido recaudado.

 

 

 

Comenta!