Colo Colo y Santiago Wanderers dan el vamos al retorno del fútbol chileno después cinco meses

Colo Colo y Santiago Wanderers darán el vamos al retorno del fútbol chileno, el cual estuvo paralizado por cinco meses producto de la pandemia del coronavirus, y lo harán este sábado en el Estadio Monumental, con su duelo pendiente por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El “Cacique” vuelve a la acción con la tarea de abandonar la parte baja de la tabla de posiciones, donde se ubica decimotercero con siete puntos, debido al mal inicio de año con Mario Salas, por lo que desde el arranque está sin margen de error.

No obstante y previo a la detención por la pandemia, los “albos” tuvieron una leve mejoría de la mano de Gualberto Jara, con victorias ante Deportes La Serena por el torneo local y contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, envión que quieren aprovechar en Macul.

En relación a la convocatoria para este duelo, el “popular” tiene a todo su plantel disponible, incluidos los experimentados Esteban Paredes y Matías Fernández, quienes ingresaron a la nómina y están disponibles para ser utilizados.

La probable formación del elenco de Macul será con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Por su parte, el “Decano” enfrenta este compromiso con una mayor urgencia en el fondo de la tabla, ya que se encuentra en el último puesto y con apenas cuatro unidades.

Antes de la detención estaba en entredicho el puesto de Miguel Ramírez y sí la escuadra de Valparaíso firma un mal reinicio del certamen, parece difícil la continuidad del ex defensor de la selección chilena.

La oncena que preparó Ramírez para este duelo es: Mauricio Viana; Luis García, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo; Juan Pablo Miño, Matías Fernández, Marco Medel y Carlos Rotondi; Néstor Eduardo Canelón, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Este duelo se jugará desde las 13:30 horas (17:30 GMT), con el arbitraje de Angelo Hermosilla.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!