Comando Sichel por baja en encuesta: “Sabíamos que defender las pensiones tendría costos”

 

El comando de Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, reaccionó la tarde de este domingo a los resultados de la encuesta Pulso Ciudadano, en los cuales aparece desplazado del segundo lugar de las preferencias por el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

La encargada de expresar las sensaciones de la colectividad fue la vocera de su campaña, Katherine Martorell.“Sabíamos que defender las pensiones de las personas iba a tener costos, pero no estamos dispuestos a obtener más votos a costa de medidas populistas”, señaló.

La ex subsecretaria de Prevención del Delito no se quedó ahí y prosiguió afirmando que “las encuestas son una foto del momento, pero también nos dan una oportunidad de seguir cautivando, mejorando, haciendo que esta campaña llegue a más corazones y a más personas”.

”Es eso lo que representa la candidatura de Sebastián Sichel. Queremos hacer las reformas que son necesarias, que nuestro país necesita, pero las necesita en democracia y estabilidad. Y eso es lo que vamos a defender”, cerró Martorell.

Por su parte, el candidato Kast reaccionó a los resultados mediante un comunicado: “Estamos agradecidos del apoyo, pero no dependemos de las encuestas, por lo que seguiremos recorriendo Chile, trabajando con fuerza y hablando con convicción”.

Comenta!