Comenzó juicio oral por crimen de niña de 12 años en Calbuco

649

Fueron al menos siete heridas cortantes y cortopunzante provocadas con un armas blanca con la que los imputados Belarmino Mansilla Chávez, y Alfonso Monje Hernández, asesinaron a la niña de 12 años, Rayen Meñaco Martínez el pasado 26 de Abril del 2016 en Calbuco.

Durante la jornada de este jueves 12 de Octubre comenzó el juicio oral contra los dos imputados, en el Tribunal Oral de Puerto Montt, donde el Ministerio Publico representando por el fiscal jefe de Calbuco Marcelo Maldonado, está solicitando el máximo de las penas para los dos acusados.

Desde el Servicio Nacional de Menores Sename de la región de Los Lagos, la abogada querellante en el caso María Paz Márquez, dijo que considerando la crueldad con la se cometió el crimen, esperan se aplique el máximo de pena para los imputados.

Se espera que las audiencias se extiendan por más de dos semanas considerando la cantidad de testigos y prueba documental, donde quedó establecido que algunos testigos entregaran su declaración mediante circuito cerrado de televisión y a través de biombo, audiencias que se desarrollaran desde 08:30 de la mañana hasta las 14:30

Commentarios

commentarios