Comerciantes celebran la creación de la Cámara de Comercio del Barrio Lynch en Osorno

Imagen: Archivo

Contar con mayor independencia, mejores opciones para postular a proyectos y brindar mayores espaldas a los comerciantes del sector, son algunos de los objetivos a alcanzar, tras la reciente creación de la Cámara de Comercio del Barrio Lynch de la ciudad de Osorno.

Así lo manifestó, Mario Uribe, Presidente del nuevo gremio, quien mostró toda su satisfacción con este acontecimiento, que implica la creación de este organismo , y que viene a sumarse a las ya existentes Cámara de Comercio Servicio Industria y Turismo y la Cámara de Comercio Detallista.

Por lo menos seis décadas de antigüedad estima el dirigente en lo que respecta a la edad de este tradicional barrio comercial, lleno de historia y que con el esfuerzo diario ha ido tomando forma hasta los días actuales. Un camino que Mario Uribe describe con orgullo.

El Barrio Lynch abraza hoy a cerca de 250 locales comerciales de variados rubros, que ahora muchos de ellos abren sus puertas como parte de una asociación gremial sin fines de lucro, constituida oficialmente, tras la realización de la respectiva ceremonia en el Salón de Honor del Club México de la ciudad.

Comenta!