Comienzan a sonar nombres para Intendente y Gobernadores en Los Lagos

Para mañana jueves 8 de febrero Sebastián Piñera se reunirá en su lugar de vacaciones con algunos de sus ministros, para comenzar con el proceso de selección de subsecretarios e Intendentes regionales, situación que debería estar resuelta para la semana del 19 febrero, lo que ha sido confirmado por los más cercanos al presidente electo.

Dentro de este contexto es que ya en la Región de Los Lagos, Renovación Nacional y la UDI, ya entregaron sus listas o ternas para los cargos de Intendente regional y Gobernadores, tal como lo comentó el senador de la UDI, Iván Moreira.

 

En cuanto a la situación de Renovación Nacional en la región, sus representantes confían en la decisión del Presidente Píñera, pues, es en definitiva quien toma las decisiones, así lo señaló el diputado electo, Carlos Ignacio Kuschel.

 

Desde los partidos se han entregado una lista completa de nombres para ocupar estos cargos, los cuales serían rostros conocidos dentro de la política regional, los que se conocerán durante los próximos días.

Commentarios