Comité Piscina Semiolímpica Osorno destacan aprobación de proyecto en consejo municipal

128

El Comité Piscina Semiolímpica de Osorno celebró la aprobación del proyecto deportivo más importante de los últimos años en la zona, tras la confirmación del consejo municipal de la ciudad de la transferencia de recursos y ejecución del proyecto “Construcción polideportivo centro Elige Vivir Sano”.

Carmen Altamirano una de las líderes del comité, dijo que “hoy comenzamos a concretar el sueño que anhelamos hace más de 10 años”.

Helen Hadida, también líder del comité agregó que “los próximos pasos son decisivos para ya establecer una fecha de inicio de obra”.

El diputado Alejandro Santana agregó que “este centro deportivo promoverá el desarrollo de la natación en toda la región”.

Cabe destacar que el proyecto de Piscina Semiolímpica para Osorno se impulsa desde hace más de 10 años, cuando familiares de deportistas se unieron para solicitar este proyecto.

Hoy, son más de mil personas las que componen el Comité, que junto al diputado Santana y Core Casanova han gestionado frente a autoridades nacionales y regionales la puesta en marcha que permitirá posicionar a Osorno como la capital del deporte bajo techo en Chile.

Comenta!