Comités Habitacionales de Purranque recibieron formalmente la aprobación de sus subsidios

Seremi de Vivienda Jorge Guevara y alcalde Héctor Barría se reunieron en terreno con dirigentes y vecinos los Comités Habitaciones San Miguel y Los Alerces, para comunicarles oficialmente la noticia de la aprobación de los 279 subsidios que forman parte de ambos comités.

En el mismo lugar donde serán emplazadas las viviendas, se generó esta reunión informativa que contó además con representantes de la empresa constructora Bedecarratz, y donde los asistentes pudieron plantear sus dudas en torno a los plazos y temas afines, señaló el alcalde Barría.

 

Por su parte el seremi de Vivienda Jorge Guevara, confirmó que hay acciones concretas definidas los próximos meses, para las familias de Purranque y las soluciones habitacionales que tanto han demandado.

 

En representación de la empresa Constructora Bedecarratz, acudió el gerente Francisco Moya quien señaló que “las exigencias de este proyecto son bastante mayores a las de otras ciudades, principalmente porque está conformado por grandes avenidas, con bandejón central, ciclovías, amplias veredas, áreas verdes, zonas de equipamiento, es un loteo que favorece la vida en comunidad”.

En tanto la presidenta del Comité Los Alerces, Deyanira Soto, expresó su satisfacción por esta nueva etapa del proyecto.

 

Se estima que durante el mes de noviembre comiencen los trabajos de remoción de tierra, para la posterior construcción de Villa “La Colmena”, proceso que se extenderá por un período de 18 meses aproximadamente. Cabe destacar además que otros dos comités postularán el próximo año, uno de los cuales aún presenta cupos disponibles, por lo que quienes deseen incorporarse deben abrir su libreta de vivienda y contactarse con la Empresa Bedecarratz.

Comenta!