Complejo desplazamiento tuvo Bomberos para acudir a dos incendios en Osorno

702

En plena hora punta de la tarde se registraron dos alarmas de incendios en la zona oriente de Osorno, las que afortunadamente, no dejaron personas lesionadas.

Sin embargo, el combate a las llamas no estuvo exento de problemas, pues en uno de los siniestros, el cual fue el segundo de la tarde en dos casas de la esquina de Avenida Julio Buschmann con Pasaje José Wetling, población Balmaceda, hubo ciertas complicaciones en la llegada de Bomberos.

Según informó el comandante Felipe Ponce, el desplazamiento de los carrobombas fue dificultoso desde Guillermo Buhler con San Jorge, cerca del Hospital Base, lugar del primer incendio, hacia la zona cercana de la diagonal Los Carrera, donde se efectuó el segundo llamado, detalló.

Respecto al incendio ocurrido en la población Balmaceda, las llamas consumieron prácticamente dos casas pareadas de madera, el cual dejó dos damnificados. La causa del siniestro sigue en materia de investigación, informó el comandante Felipe Ponce.

Los llamados desde Bomberos son claros. El primero es siempre dejar pasar a los vehículos de emergencia por las calles y el segundo, es que los ductos de ventilación de las combustiones lentas, sean limpiados con regularidad en la medida de lo posible, pues en esta época es sabido que el peligro de incendios, es mucho más alto.

Comenta!