Comuna de San Pablo celebra su aniversario155 destacando en materia de seguridad

93

Con una ubicación dada al norte de la región de Los Lagos, hoy 9 de septiembre la comuna cumple 155 años y los festejos comenzaron con una Misa de Acción de Gracias en este nuevo aniversario y así también, con un desfile de la comunidad escolar de dicha comuna, con participación urbana y rural.

En palabras del alcalde Juan Soto, San Pablo destaca por ser una comuna que presenta altos niveles de seguridad, con bajos índices de delincuencia, lo que es valorado por sus habitantes.

 

Otro ámbito a destacar en San Pablo, es el avance que se ha logrado en material de solución habitacional y así también en la construcción de un nuevo acceso norte a dicha localidad, destacó el edil.

 

Durante este segundo semestre del 2022, el alcalde Juan Soto comentó que continuarán trabajando en el mejoramiento en la conectividad de las comunidades, que en su mayoría son del sector rural y necesitan mejores caminos, manteniendo como gobierno comunal, la política de puertas abiertas para que los habitantes de San Pablo puedan hacer saber sobre sus necesidades y sus autoridades.

En el siguiente enlace, puedes observar el desfile realizado esta mañana:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=762892191448053  

Comenta!