Comunidad de Alerce-Histórico en Puerto Montt se reúne con autoridades tras ola de robos

66

Debido al alza de robos en el sector, los vecinos realizaron una reunión, a la que acudieron autoridades como la coordinadora regional de seguridad pública, Sonia Parra, además de la delegada municipal Johana Schulbach. También estuvo presente el comisario de Carabineros de la sexta comisaría, Jonathan Larraín.

Rosita Cárdenas, una de las vecinas señaló que los vecinos tuvieron la posibilidad de hablar y dar a conocer su malestar, pero recalcó que no hay muchas soluciones concretas.

 

En tanto, la coordinadora regional de prevención del delito, Sonia Parra, dijo que la reunión había sido productiva, porque pudieron conocer en terreno la realidad del sector.

 

Por su parte, el mayor de carabineros, jefe de la sexta comisaría del sector Alerce, dijo que hay carencias de funcionarios, no obstante, pedirán refuerzos a unidades especializadas.

 

Los vecinos aseguraron que van a seguir con sus rondas permanentes y si tienen que hacer acciones de protestas están dispuestos a hacerlo con el objetivo de contar con mayor seguridad en el sector.

Comenta!