Comunidad de escuela Entre Lagos lamenta fallecimiento de profesora

937

Con profundo pesar entre el  plantel de educadores y alumnos de la escuela Entre Lagos, fue recibida la noticia del fallecimiento de la educadora Ana Ojeda Monje quién se desempañaba como profesora de matemáticas en la escuela de la comuna lacustre.

El deceso se produjo a dos días de ocurrido un accidente de tránsito en la ruta CH- 215, la que habitualmente transitaban las dos profesoras de dicho establecimiento, que se vieron involucradas en el accidente que terminó con la vida de una de ellas.

La noticia caló hondo en los alumnos de la escuela, los que fueron contenidos por el profesional psicólogo Rafael Rodríguez, quién conversó con radio Sago sobre la situación que enluta a toda la comunidad.

El octavo año de la escuela Entre Lagos, curso que tenía a cargo la fallecida profesora Ana Ojeda Monje quién diariamente viajaba hasta la comuna de Puyehue desde la ciudad de Osorno, se encontraba pronto a realizar su licenciatura de enseñanza básica, situación por la cual los alumnos se han visto profundamente afectados por la pérdida de su profesora.

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios