Con 14 detenidos concluye ronda preventiva realizada por Carabineros en la provincia de Osorno

68

Durante la tarde y noche de este jueves 07 de marzo, Carabineros de la Prefectura de Osorno se desplegó por la provincia sumándose a la ronda preventiva nacional realizada en la jornada, cuyo fin era entregar mayor seguridad a la comunidad.

Según el balance entregado por el coronel Miguel Valenzuela, Prefecto de Carabineros, este operativo concluyó con 14 detenidos, ocho de ellos por órdenes de aprehensión vigentes, por delitos como receptación de vehículo, hurto, amenazas, entre otros.

 

También se detuvo a dos sujetos por el delito de robo frustrado, uno de ellos en la comuna de Río Negro y el segundo en Osorno. También se registró la detención de un automovilista que fue sorprendido conduciendo bajo los efectos de drogas y otros tres detenidos por infracción a la Ley 20.000.

 

Entre estos últimos detenidos, se cuenta un sujeto que fue sorprendido por la can detector de drogas “Furka” durante un control realizado en el terminal de buses. El individuo portaba 24 dosis de éxtasis y 15 gramos de cocaína.

En el balance, se detallan la realización de 964 controles de identidad, vehiculares y de alcotest, además de cursar 80 infracciones y la incautación de drogas.

Comenta!