Con actividades en Parque La Paloma y Arena Puerto Montt celebrarán las Fiestas Patrias en la capital regional

3497

Autoridades municipales de Puerto Montt dieron a conocer en el Parque La Paloma, las actividades organizadas por el municipio de Puerto Montt para estas Fiestas Patrias.

En la ocasión entregaron los detalles de los show musicales, gastronomía, venta de artesanías y artículos que se desarrollarán en el Parque La Paloma y el Arena Puerto Montt, desde este 17 de septiembre a partir de las 12 horas.

En ese marco, el director de Salud, Miguel Aravena, precisó que para las actividades masivas como en el Parque la Paloma no será necesario el pase de movilidad, sin embargo, para las actividades previstas en el Arena Puerto Montt los asistentes si deben contar con el pase

La directora de la Dideco, Jacqueline Paz, destacó que las actividades que se realizarán en el Parque la Paloma y Arena Puerto Montt.

Jenny Ancán, representante de los kioskeros y fonderos del parque La Paloma, hizo un llamado a la comunidad a concurrir, ya que están las garantías de buenos productos, precios convenientes y amplio dispositivo de seguridad.

La invitación del municipio es para toda la comunidad, pidiendo respetar las indicaciones del Ministerio de Salud, pase de movilidad, uso de mascarilla y beber con moderación para evitar accidentes.

Comenta!