Con alunizaje encapuchados intentaron robar en empresa Coca Cola.

967

Delincuentes intentaron robar una caja fuerte desde el interior de la empresa Coca Cola en Osorno,  ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta 5 Sur. Para ello utilizaron el método de alunizaje, impactando con la parte trasera de un vehículo robado en Río bueno marca Hyundai Modelo Santa Fe,  la reja metálica de acceso al recinto.

El hecho se produjo alrededor de la 4 de la madrugada de este jueves 24 de diciembre en dicho lugar, donde un grupo de 6 antisociales a rostro cubierto  descendieron del móvil, uno de los cuales utilizando un arma de fuego intimidó al guardia de seguridad, y  utilizando un cable de acero intentaron retirar una caja fuerte que se encontraba anclada a la pared de una bodega.

En tiempo record personal de servicio de la Primera Comisaria de Osorno, se trasladó hasta el sector provocando la huida de los sujetos en dirección norte de la ruta 5 sur, dejando a su paso gran cantidad de “miguelitos” regados en la carretera, los que causaron la rotura de neumáticos de dos móviles de los efectivos policiales.

 Para evitar la acción de Carabineros, los asaltantes derribaron un árbol que atravesó la vía en la Ruta 5, lo que facilitó su huida hacia rumbo desconocido hasta el momento.

Luego de varias diligencias coordinadas con todos los organismos policiales de la zona, minutos más tarde se encontró el vehículo utilizado para el alunizaje en la comuna de San Pablo.

Commentarios

commentarios