Fallecidos en horrendo femicidio-suicidio en Rancagua eran osorninos.

559

Una data de muerte de 48 horas tenían los cuerpos de una pareja que se encontraba sin vida al interior de su domicilio en villa La Cañada, comuna de Rancagua, caso que quedó al descubierto luego que el hijo en común de tan solo 10 años efectuara el impactante hallazgo.

Primeros antecedentes dan cuenta que el menor encontró a sus padres, según trascendió oriundos de la ciudad de Osorno, luego de forzar la puerta del dormitorio de la vivienda, llamando inmediatamente a familiares, quienes finalmente se pusieron en contacto con Carabineros.

La hipótesis que cobra más fuerza en este hecho, es la del femicidio de la pareja de 27 años y posterior suicidio del hombre de 29, toda vez que la mujer presentaba signos de asfixia por sofocación, mientras que a los pies de la cama yacía la víctima de sexo masculino, caso que aún es materia de investigación.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta las dependencias del Servicio Médico Legal, en tanto, el niño fue derivado hasta la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía.

Commentarios

commentarios